¿Existe una cura a largo plazo para el herpes?

revisado clínicamente por mary lucas, rn publicado por el equipo editorial última actualización 7/12/2020

el herpes es uno de los problemas más comunes, con el formulario hsv-1 del herpes contenido en más del cincuenta por ciento de todas las personas mayores de 50 años o menos. El hsv-2, aunque es menos frecuente que el hsv-1, puede diseminarse, con aproximadamente el 11% de hombres y mujeres de 15 a 49 años de edad infectados en todo el mundo . desafortunadamente, actualmente no existe una cura para el herpes, definición, usted continuará contaminado para siempre (o hasta que se descubra una cura duradera) en caso de que tenga el virus del herpes.

pero hay una serie de medicamentos muy efectivos disponibles para tratar el herpes, lo que significa que una enfermedad hsv-1 o hsv-2 no necesita tener un impacto negativo en su vida.

dentro del manual, examinaremos la razón por la cual no puede haber una cura para el herpes y los problemas que actualmente dificultan el crecimiento de una cura. También cubriremos las posibilidades de terapia para controlar y controlar una infección de herpes oral o genital.

¿por qué no hay un fin para el herpes?

a diferencia de otras enfermedades de transmisión íntima, como la sífilis o la gonorrea, el herpes no es transmitido por gérmenes. Como alternativa, el herpes es en realidad un virus que impregna células particulares en el torso y permanece latente durante varios meses o muchos años cada vez entre brotes.

en algunas personas, el virus del herpes puede formarse dentro del cuerpo pero permanecer asintomático, lo que indica que nunca descubrirán ningún episodio.

debido a que el herpes es en realidad un malware, no es posible „matar“ una enfermedad de herpes como una infección. Sin embargo, los tratamientos y las técnicas de herpes labial para ayudar a combatir las infecciones hsv-1 y hsv-2 son abundantes, lo que significa que el herpes no tiene que ser una ocasión que cambie la vida. Los medicamentos antivirales pueden ayudar a reducir la posibilidad de dispersar el herpes y dar un amplio margen a los brotes, pero la medicina actual no puede remediar completamente el herpes de la manera en que los antibióticos pueden eliminar los gérmenes.

Los

medicamentos antivirales como el valaciclovir son muy efectivos en el tratamiento del herpes oral y vaginal, lo que significa que las personas que tienen herpes pueden mantener una vida típica y sin problemas.

desafíos para construir una cura para el herpes

al igual que con muchas otras infecciones que afectan a una gran cantidad de la población mundial, los estudios son continuos sobre posibles tratamientos para el herpes.

sin embargo, hay una variedad de problemas que hacen que la construcción de una cura a largo plazo para el herpes sea un procedimiento difícil. El primero es el punto de que los expertos aún no ccomprar levitra contrareembolso en españaenden totalmente el aparato a través del cual el virus del herpes se activa dentro del cuerpo.

por ejemplo, incluso un estudio actual de 2016 asociado con la frase microrna de clientes infectados con herpes zoster (culebrilla) señala que „el mecanismo específico de reactivación y latencia de troyanos aún no se conoce“.

los medicamentos antivirales, en particular el valaciclovir, que se usa básicamente para tratar el herpes, actúan deteniendo la síntesis de ADN viral y deteniendo la propagación del virus del herpes simple. sin embargo, reducir el virus a través de la persona es un procedimiento totalmente individual que requiere un mayor nivel de análisis.

el segundo obstáculo para crear una cura para el herpes será la maravillosa cantidad de tiempo que se requiere no solo para ejercitar la forma de curar el virus, y para demostrar que un posible tratamiento es seguro para ser utilizado en seres humanos en un nivel de tamaño .

alrededor de 3.700 millones de personas en todo el mundo tienden a infectarse con hsv-1 , el virus hsv simplex en particular más frecuente. Es por eso que la seguridad de un tratamiento contra el herpes es vital.

aunque se crea un posible tratamiento contra el herpes in vitro (en una atmósfera aislada, por ejemplo, en una muestra de tejido contaminado haciendo uso del malware en un laboratorio), puede llevar años o décadas de examen de protección y eficacia antes de un medicamento se puede encontrar que no es perjudicial para el uso de las personas.

lo que significa que aunque los expertos se toparon con un posible tratamiento para el herpes mañana, podrían pasar años antes de que esté en la farmacia del vecindario.

afortunadamente, se hará un avance. Los científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania no hace mucho tiempo realizaron algunos estudios científicos en monos y conejillos de Indias que presentan resultados alentadores en la fabricación de una vacuna para humanos, aunque los ensayos con hombres aún estarán por años.

como resultado, es mucho mejor concentrarse en tratar el herpes utilizando las opciones ahora disponibles, en lugar de soñar con una cura para crear, examinar y publicitar en la comunidad en el futuro cercano.

no, no puede haber una cura „secreta“ para el herpes

google „cura para el herpes“ y encontrará todo tipo de productos y remedios caseros que dicen curar el herpes, desde aceites increíbles a entrenamientos de reflexión.

lamentablemente, la falta de un remedio farmacéutico genuino para el herpes dio como resultado el desarrollo de una industria limitada en línea para tratamientos falsos contra el herpes. muchos de estos artículos se promocionan utilizando afirmaciones sobre conspiraciones del sector farmacéutico y dudosas investigaciones „científicas“.

la realidad es que estos elementos en particular tal vez no sean capaces de curar el herpes y ninguno de ellos tiende a demostrar científicamente que brinde beneficios duraderos. algunas „curas“ normales pueden proporcionar una reducción moderada durante un brote de herpes oral o vaginal, pero nada tratará el herpes para siempre.

como tal, cualquier suplemento, guía o terapia de enfoque que afirme curar de una vez por todas el herpes es el más adecuado evitado.

afortunadamente, el herpes no es difícil de cuidar y manejar

vivir con herpes no tiene que ser un conocimiento exigente o incómodo. Hoy en día, se ofrecen varios medicamentos antivirales que controlan y abordan los síntomas observables del herpes, lo que ayuda a acelerar la curación de las lesiones de herpes y minimizar la concentración de brotes.

los medicamentos modernos contra el herpes pueden reducir la frecuencia de los brotes persistentes de herpes, también disminuyen el riesgo de infectar a otras personas con el malware a través del contacto oral o sexual.

de los tratamientos antivirales, valacyclovir (valtrex) es el más utilizado. nuestra guía de ayuda sobre valaciclovir contiene mucha más información sobre cómo se puede usar el valaciclovir para tratar y controlar el herpes dental y genital a largo plazo.

0 Responses to “¿Existe una cura a largo plazo para el herpes?”


Comments are currently closed.

Kategorien